Durante el curso 2007-2008 el Colegio celebró su 50 aniversario, con un extraordinario programa de eventos protagonizado por los diferentes grupos de personas que han formado parte de la familia San Patricio durante todo ese medio siglo.
Alumnos, profesores y trabajadores, familias, antiguos alumnos, personal emérito, colaboradores e Instituciones políticas y sociales se sumaron a los diferentes actos. Se creó un libro conmemorativo que incluye imágenes y acontecimientos históricos del Colegio en formato digital.
Durante el año San Patricio fue reconocido por su destacada labor por parte de instituciones públicas y le otorgó tres importantes distinciones:
El Mando de la Orden Civil del Rey Alfonso X el Sabio, esta es la máxima distinción a disposición de las instituciones educativas que otorga el Ministerio de Educación y Ciencia.
La Medalla de Plata de la Comunidad de Madrid, por la brillante trayectoria educativa del colegio.
Introducción a la Real Orden del Mérito Deportivo en la categoría de placa de bronce, por su magnífica trayectoria deportiva.
Estos extraordinarios premios llenaron de orgullo, alegría y gratitud a la comunidad de San Patricio, pasada y presente, por la consideración de las Instituciones españolas. Esta satisfacción aumentó cuando en 2011 el colegio recibió:
Premio Madrid Excelente 2011 a la Confianza del Cliente en la categoría Pyme.
Todo ello nos permite confirmar que la aspiración de los fundadores del Colegio San Patricio, formulada a finales de los años cincuenta, (que en el actual lenguaje empresarial se identifica perfectamente con la “Misión” de la organización), de “formar hombres y mujeres de bien que, siendo bachilleres óptimamente preparados, dejen huella en las universidades por las que pasen y en la sociedad que les toque vivir”, se ha convertido en realidad y se trabaja para que se cumpla cada nuevo curso escolar.
© Colegio San Patricio 2020 | Política de Privacidad | Política de Cookies | Términos de uso de la web | Site by Herd